jueves, 20 de octubre de 2011

TVE apuesta por las telenovelas y estrena 'La casa de al lado'

Como ya es costumbre, TVE, al igual que otras cadenas, hace una fuerte apuesta por las telenovelas, que ocupan la sobremesa diaria. Esta vez lo hace con La casa de al lado, una producción rodada en Miami de la mano de Telemundo.

La casa de al lado es una serie de intriga, misterio, mentiras y falsas apariencias que se aleja de las típicas historias de amor imposible a las que acostumbran los culebrones latinoamericanos. En vez de eso, esta producción presenta un thriller en el que nadie sabe quién miente, quién dice la verdad, quiénes son los buenos, quiénes los villanos, en quién se puede realmente confiar o quiénes son de temer.

Los protagonistas de esta historia son Los Conde, una familia que oculta numerosos secretos. Sus miembros harán lo imposible por mantener en secreto determinados misterios que no conviene desvelar. Renato Conde, Eva Spencer, Ignacia, Carola y Emilio son los integrantes de esta peculiar familia en la que ni ellos mismo se conocen. Una familia aparentemente perfecta y con una vida ideal, tras la que se esconden personas que guardan oscuros secretos.



Renato Conde, interpretado por Daniel Lugo, es dueño de una poderosa organización empresarial que ha construido a lo largo de toda su vida. Su mujer, Eva Spencer, a la que da vida la actriz Felicia Mercado, es una respetable dama de la alta sociedad. Sus hijos, Ignacia, Carola y Emilio, han gozado de una educación ejemplar en los mejores centros académicos. Pero detrás de esta fachada de familia feliz existen problemas de muy distinta envergadura.

La rivalidad entre los hermanos, las operaciones ilícitas de las que se ha servido Renato para montar su imperio o las misteriosas muertes ocurridas en esta casa bajo extrañas circunstancias, son solo algunos de los secretos que ocultan Los Conde. Secretos que podrían estar en peligro con la llegada de Gonzalo Ibáñez, el segundo marido de Ignacia, que intentará averiguar qué esconde esta familia que durante tantos años ha sido un símbolo de respeto e integridad.


Misterio, mentiras y falsas apariencias son los ingredientes de La casa de al lado, una producción que muy pronto se estrenará y ocupará la sobremesa de TVE.

Fuente: RTVE

1 comentario:

  1. Aquellos tiempos en los que "Frijolito" formaba parte de la programación de TVE. Que tiempos...

    ResponderEliminar