jueves, 22 de diciembre de 2011

Nuria Roca presentará 'El Millonario', el nuevo concurso de La Sexta

Según ha informado La Sexta, Nuria Roca será la presentadora de su nuevo espacio de entretenimiento, el concurso El Millonario; una nueva versión del clásico ¿Quién quieres ser millonario? en el que seis concursantes volverán a enfrentarse a quince preguntas para conseguir grandes premios económicos.



Así, Nuria Roca pasará a ser uno de los rostros de La Sexta, la única cadena para la que aún no había trabajado. La presentadora, que apenas lleva unas semanas alejada de los platós tras su ruptura en septiembre último con el Grupo Mediaset, confirmaba en una reciente entrevista su intención de volver a la televisión. 
Roca no oculta su predilección por el género de entretenimiento, "La televisión está, sobre todo, para entretener y para hacer que la gente se olvide de todo", añadiendo que la televisión es su mundo, su medio natural y donde se siente más cómoda.

Además de su faceta de escritora, Nuria Roca ha sido conocida por sus múltiples trabajos en televisión, entre los que se encuentran programas como Perdidos en la Tribu, Reforma Sorpresa o Factor X. Sus comienzos se remontan a 1994, cuando trabajaba para la cadena autonómica Canal 9, pero fue en 1998 cuando saltó a ámbito nacional con el programa Waku Waku

Ahora, mientras arranca este nuevo proyecto, del que aún se desconoce fecha de emisión, esta mujer todoterreno colabora con el programa de radio Atrévete, de Cadena Dial, y está muy inmersa en la nueva novela que prepara junto a su marido, Juan del Val, con quien ya ha publicado Para Ana (de tu muerto).

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario