martes, 13 de diciembre de 2011

Paz Vega interpretará a María Magdalena

Paz Vega ha sido la elegida para dar vida a María Magdalena en una miniserie bíblica producida por Mediaset para España y que emitirá Telecinco en fechas cercanas a la próxima Semana Santa.

Las dos Marías, como se titula esta producción, narra en sus dos capítulos la historia de la Virgen María y la seguidora de Jesús, María Magdalena, papel que interpretará la actriz sevillana. Dirigida por Giacomo Campiotti, esta ficción, siguiendo el relato de los evangelios sinópticos de Mateo, Lucas y Marcos, cuenta la relación de la Virgen María, encarnada por Alissa Jung, y la prostituta que se convirtió en fiel seguidora del Hijo de Dios.



Se trata de una coproducción entre Mediaset España, Lux Vide y Betafilm, y su rodaje acaba de concluir en Túnez, lugar elegido para grabar la serie.

Paz Vega será la encargada de encarnar en esta ocasión a la popular María Magdalena, papel que otras grandes como Monica Bellucci, Carmen Sevilla o Juliette Binoche han interpretado con anterioridad en distintas ficciones.

Junto a ella, otros actores como Sergio Muñiz, Antonia Liskova, Luca Marinelli y Johannes Brandrup completan el elenco de esta producción internacional que llegará a la pequeña pantalla el próximo año.

Fuente: Telecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada