martes, 29 de noviembre de 2011

Telecinco estrena 'La Fuga'

Telecinco, que apuesta por las grandes producciones españolas Tierra de Lobos, presenta ahora esta nueva serie, La Fuga.  Una serie que originalmente se titulaba 2055 y cuyo estreno está previsto para principios del próximo año.

La ficción, producida por Boca boca, está protagonizada por los actores María Valverde y Aitor Luna, que intentarán escapar de una prisión de alta seguridad en mitad del océano para cumplir su promesa de estar juntos. Así comienza esta serie, que cuenta en su reparto con Asier Etxeandía, Marian Álvarez, Jennifer Rope, Jordi Vilches, la modelo Laura Sánchez y el campeón de Europa de lanzamiento de peso Manuel Martínez. 



Como adelantaba ayer Telecinco en su presentación, La Fuga se ambienta en una sociedad del futuro en la que las reservas de petróleo están casi agotadas y los gobiernos han restringido las libertades con el supuesto objetivo de garantizar la paz y la seguridad. Daniel, interpretado por Aitor Luna, es un joven idealista que milita en un movimiento revolucionario denominado La Resistencia y que termina encarcelado en La Torre, una plataforma petrolífera situada en alta mar. Dispuesta a todo para sacarlo de allí, Anna, a la que da vida María Valverde, que es su mujer, obtiene una plaza en el Cuerpo de Funcionarios de Prisiones y consigue su destino en La Torre. Allí contactará con Daniel y otros rebledes para poner en práctica un plan de fuga extremadamente arriesgado en el que ha trabajado durante los cinco años en los que su marido ha estado encerrado. A lo largo de la peripecia encontrarán todo tipo de imprevistos que ralentizarán el plan, sufrirán accidentes que pondrán en grave riesgo sus vidas y se enfrentarán a numerosos peligros.

La Fuga comenzó a grabarse este verano en un plató de 3.000 metros cuadrados en el que se han recreado con detalle los escenarios de la prisión futurista. De la mano de un equipo técnico cuyos integrantes han participado en películas de Hollywood, esta producción tiene grandes posibilidades de convertirse en una de las series del año 2012.

Fuente: Telecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario